Con éxito se desarrolló el Torneo de Fútbol 5 Escolar 2018

El evento se llevó a cabo durante tres jornadas (meses de noviembre y diciembre) en dependencias de la Escuela Superior N° 1.

El objetivo de la actividad fue promover la práctica deportiva, pero también la participación y la sana convivencia escolar. Esta iniciativa se enmarca en las Acciones del Programa de Desarrollo Extracurricular del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), donde la organización del campeonato estuvo a cargo de la Escuela Superior N° 1 a través del Profesor César Julio, además contó con el apoyo del Programa Habilidades para la Vida (HPV) el que insta la buena convivencia escolar, y que lidera la profesional Edith Riquelme.

En tanto, las categorías en competencia fueron: 3° y 4° Año Básico, sin diferenciar entre damas y varones, buscando la inclusión e igualdad de oportunidades y los establecimientos educacionales involucrados fueron el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escuti Orrego, Colegio Arauco, Escuela Ecológica Nuestro Mundo, Colegio Artístico Roberto Matta y Escuela Superior N° 1.

Todos los estudiantes recibieron un estímulo por participación y también se premió a los ganadores, recayendo el 1er lugar en el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escuti Orrego; el 2do lugar para el Colegio Arauco y el 3er lugar para la Escuela Ecológica Nuestro Mundo.

¡Felicitaciones estudiantes y a sus profesores a cargo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *