RED Q INFORMA

Ya se encuentra abierta la postulación al programa de formación del CPEIP del Postítulo de Mención en Matemática para Docentes de Segundo Ciclo Básico.

Es importante señalar que las clases se desarrollarán en Quillota, en dependencias del Colegio de Niñas Canadá, por lo tanto es una gran oportunidad para quienes deseen especializarse, ya que las clases se realizarán en nuestra zona. 
En tanto, la postulación es abierta a todo Chile y los cupos son limitados, por ende, quienes quieran participar lo deben hacer lo antes posible debido a que ya existen postulaciones desde otras comunas.

Los requisitos son los siguientes:

– Profesoras y profesores de Educación Básica 
que no cuenten con mención con seis o más años de experiencia profesional, que ejercen docencia en el Segundo Ciclo de Educación Básica en un establecimiento de servicio local, municipal o particular subvencionado, que atienda preferentemente a estudiantes de alta vulnerabilidad. 
– Fotocopia legalizada del título de Profesor(a) o Educador(a) de Educación General Básica o Educación Básica. 
-Carta del director(a) o sostenedor(a) que acredite que el/la postulante ejerce en la actualidad docencia en Segundo Ciclo Básico, en un establecimiento que se ubique en la misma región o en una comuna de una región colindante.
-Certificado laboral que indique contar con un mínimo de seis años de experiencia ejercer actualmente en Segundo Ciclo y no contar con mención.

El enlace para información y postulación es: https://catalogo.cpeip.cl/…/postitulos-de-mencion-en-matem…/

COMPARTE, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *