Establecimientos RED Q fueron beneficiados con equipamiento gracias a programa “Más Capaz”

Tres colegios pertenecientes a la Red de Educación Pública de Quillota recibieron suministros del programa “Más Capaz” de SENCE.
Los recursos fueron gestionados por la Oficina de Intermediación Laboral de Quillota (OMIL), e irá en directo apoyo al desarrollo de los estudiantes.

Las entidades educativas favorecidas son: Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escuti Orrego, el que recibió material didáctico y de librería; Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA), el que contará con 35 nuevos notebooks para su sala de computación y finalmente, el Liceo Comercial de Quillota, con la subvención de 4 impresoras multifuncionales para optimizar la gestión educacional y del alumnado.

En tanto, gracias a los excedentes de recursos se pudo invertir alrededor de 22 millones de pesos para la compra de dichos materiales.

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón RED Q con la presencia del Alcalde Luis Mella Gajardo; el Director DAEM, Jorge Valdés Sepúlveda; el concejal Jaime Tapia; el Encargado de la OMIL, Francisco Marchant y representante de SENCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *